El regalo más original para mujeres reales perfectamente imperfectas

Distingamos dos cosas: por un lado la salud, lo que implica que debemos cuidarnos y tratar de llevar una vida lo más saludable posible, por nuestro propio bien. Y por otro la estética y los cánones de belleza, algo impuesto por la sociedad que cambia con el paso de los años y que puede ser muy perjudicial para nuestro cuerpo y nuestra mente.

A continuación os traemos un regalo original para mujeres reales, una libreta con la que dejar brillar tu luz y quererte tal como eres, porque eres perfectamente imperfecta. Hazte ya con ella por solo 6,95€ y grita: ¡Viva mi cuerpo y viva yo!

La libreta para mujeres reales

El cuaderno Reales, Bellas y Diversas es un alegato a nuestros cuerpos serranos, a esos michelines, esas arruguitas, esas imperfecciones fruto de la edad o de la vida en general, que no significan que no estamos sanos y sanas, si no que simplemente eres así y así te quieres, porque eres una mujer real, bella y especial.

mujeres diversas

Perfectamente imperfectas

¡Viva la diversidad! Las mujeres reales son las que verdaderamente “ponen” a los hombres de verdad, no las modelos 90-60-90 con tope de filtros, operaciones y retoques (que allá cada una, libertad absoluta), pero que no es la realidad de las mujeres de a pie (y lo mismo sucede con los hombres).

Donde esté una mujer real con sus imperfecciones, que se quiten las modelos de pasarela. Hazte con este cuaderno de más de 100 páginas y dile al mundo (y a ti misma), que vales mucho, que te amas y que tus «supuestas imperfecciones» son lo más especial que tienes, lo que te hace ser tú. Una de las libretas originales para ellas más comprometidas, con filosofía body positive.

Un regalo para mujeres original e ideal para decirle a esa persona que quieres que se valore más, porque es maravillosa.

Una linda libreta para dejar a un lado lo que la gente opine y sentirte orgullosa de todo tu ser. Y si alguien te juzga u opina sobre tu cuerpo, grita a los 4 vientos: ¿Alguien ha pedido tu opinión?

¡Vivan las mujeres reales!