Los 5 mejores regalos absurdos para trolear a tus amigos

Lo sabemos, estás buscando algo distinto, poco convencional, incluso raro. Ese regalo que le “fuletee” la mente a tu amigo. Pues bien, acabas de llegar al lugar indicado. Estás a punto de descubrir los 5 mejores regalos absurdos en forma de libretas graciosas para trolear a tus amigos de malas maneras. Are you ready?

5 regalos absurdos para trolear a los colegas

Los tenemos de distintos tipos, ¿con cuál o cuáles te quedas?

1. Vivir con un pene extremadamente pequeño

Empezamos dando donde duele. Si quieres ser un poco malvado con tu colega y tocarle la hombría, regálale esta libreta divertida con la que seguro se le saltan los colores. ¿Cómo crees que reaccionará? Estamos seguros de que no se lo tomará demasiado mal, ¡no deja de ser una broma! A no ser que sea de masculinidad muy muy débil… 😂 Uno de los regalos graciosos para adultos más divertidos.

regalos absurdos

2. Libreta para vagos. Modo ahorro de energía activado

Para el vago del grupo. El perezoso, el dormilón, el free rider, el que no da un palo al agua. ¿Lo tienes en mente, verdad? Pues esta libreta es para él. A ver si de una vez pilla la indirecta. O si no, al menos, ¡os echaréis unas buenas risas con este regalo de broma!

libreta chistosa

3. 50 trucos contra la disfunción eréctil

Venga, prometemos que éste es el último ejemplar subidito de tono de la lista. Pero sabemos que eres igual de “puñetero” que nosotros y que te encanta hacerle este tipo de bromas a tus amigos. Uno de los regalos absurdos baratos más crueles…pero sabemos que te vuelve loco.  ¿A que sí?

regalos tontos

4. Autoblanquearse el ojete. Guía para principiantes

¿Tu amigo tiene pinta de ser algo rarito? ¿Le van las cosas raras? Entonces, seguramente ya se le ha pasado por la mente la idea de blanquearse el ojal. No hay regalo más perfecto que éste para él. Y si no, al menos os partiréis el culo de risa (LITERALMENTE).

blanqueamiento ojete

5. 100 trucos para dejar de ser un cuñao

¿Quién no tiene un colega cuñao? Siempre lo sabe todo, tiene un humor rancio que hacía gracia en los años 90, está envuelto en un aroma de colonia vieja que tira patrás y es muy cargante…pero a pesar de todo, es tu amigo y le quieres. No obstante, se merece este regalo absurdo al 100%.

ser un cuñao

¿Ya has elegido tu preferido de entre estos regalos absurdos para amigos invisibles, cumpleaños, despedidas de soltero o cualquier otro evento? Y si esto te ha parecido poco, en nuestra web de libretas originales tienes más de 30 libretas para todos los gustos para que puedas elegir tu favorita. ¡Las risas están aseguradas! Y es que un poquito de troleo nunca viene mal…